martes, 15 de enero de 2008

Chairkate

Bueno otro día más al pie del cañon para escribir con lo más relevante encontrado por internet. Esta vez con un video de clase sobre el Chairskate (que viene a ser una silla encima de una tabla y esta encima de otra (pero esta ultima de skate)
Se intentará hacer nuevos intentos pero complicandolo un poco, y si puede ser se harian carreras (si encuentro yo mi tabla)
Así que aquí os dejo el video

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Inventos existentes:
-Sillas de oficina: Con unas ruedecitas acopladas a la parte de atras, no solo sirven para desplazarte por toda la habitacion sin levantarte, si no que ademas puede girar e ir en todas las direcciones.
-Sillas de ruedas: Ya son mas que famosas las sillas de ruedas para discapacitados, incluso en "Tony Hawk Undergraund 2" se puede ver a un personaje haciendo skate con una silla de ruedas.
-Minicar: Con motor y carroceria, mas sofisticado que una silla de ruedas, menos que un coche.
-Tabla de skate: Venga hombre ¿nunca os habeis sentado en una tabla de skate bajando por la cuesta del garaje? ¿ni cuando erais crios?

Este invento es tan innovador como la bombilla de Edison.

PD: En realidad os tengo envidia, mas quisiera yo que hacer skate con sillas en la universidad, lo mas divertido que hago son integrales por partes... ^^

Anónimo dijo...

"-Sillas de ruedas: Ya son mas que famosas las sillas de ruedas para discapacitados"

Quería decir las CARRERAS con sillas de ruedas para discapacitados, tal como lo he escrito suena un poco estupido

Noa dijo...

Ola amor!!! te firmo pk solo te firma mi chico y queda un poco soso dx dx dx

(si me das penika!!! jajaja)

Bueno k te kero mucho un bss

NOA