jueves, 22 de noviembre de 2007

Nueva entrada despues de mucho tiempo

Buenos dias a todos, despues de dejar de escribir esta semana esque no me apetecia una mierda ya que no encontraba nada por internete asi que, despues de esta temporada de descanso vuelvo con un blog curioso bajo el brazo, es bastante curioso la verdad, tanto como vomitivo (nunca mejor dicho) ya lo entendereis cuando lo veais.
---> http://princesitadeanaymia.blogdiario.com/ <---
yo que vosotros la agregaria y le diria un par de cosas, esque siendo sincero... cuando veo este personaje tengo ganas de decirle un par de cosas, pero como dudo que lea sus comentarios... si alguien quiere decirle algo... puede empezar con leer su blog, entonces ya salen los insultos y ganas de discutir con ella solas.
...

(Leo su blog para tener inspiración)
...
Espero que la mayoria piense como yo, por que de lo contrario tendria una enfermedad mental dejenerativa incurable que la unica consecuencia es la muerte. Pero que conste que no la critico personalmente... SOLO MENTALMENTE
Y como no tengo mucho más que decir (si que lo tengo pero prefiero callar y esperar a que lo leais)
Un saludo a todos mis seguidores (que no sereis muchos) Agür a todos

1 comentario:

Tunder dijo...

Yo soy seguidor tuyo ¡viva skir! que sepas que tus reflexiones aristoplatonicas inspiradas en el judaismo masonico afroaleman me han ayudado mucho en mi vida diaria, ahora ya comprendo a mi peludo compañero de piso (es un oso)

que no muera el blog de skir.

Ahora en serio va tio mete algo guapo en el blog que aunque no lo vea nadie yo lo veo XD

PD: No como tu que no ves el mio mamon