jueves, 29 de noviembre de 2007

Firefox Vs. Google

Por tercera vez durante el dia (lo que me he aburrido hoy...) subo dos imagenes y votais por cual de las dos os quedais. Esto es un versus entre dos navegadores (de paso estreno la categoria de Vs.) Aqui podreis opinar sobre ambos lados de lo presentado. Hoy os dejo con la Chica Firefox y la Chica Google (me imagino que sepais cual es cual, sino fijaros en las camisetas)













Espero que os gusten las fotos y que paseis buenos momentos con ellas que nadie critique esta entrada por creer que apoyo el machismo, de hecho desde aquí intentaré dar un mensaje de igualdad y prosperidad a todas las personas aquí presentes... pero en serio, que nadie se de por afendido que aunque quiera crear polémica no quiero que nadie me odie (¿ironico verdad?)
Me despido hoy de todos hasta otro día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Puedo cojer la cabeza de la google y meterla en el cuerpo de la firefox?

Que quieres que te diga, el google siempre a sido el que me a guiado por internet usando firefox, me referia a eso, evidentemente no me referia a que la morenaza es guapa de cara y la otra tiene unas pedazo de...

Tunder

Noa dijo...

Firefox!!!jo tio yo es k no puedo levantar las vista de las tetas de la tia de firefox asi k no se como tiene la cara!! ju ju ju
Dios como m aburro!!!
Aver si t pasas por mi blog y m lo firmas!
Un beso muy fuerte!

Harley Quinn (noa)